NOT KNOWN FACTUAL STATEMENTS ABOUT CóMO EVITAR BESAR MAL

Not known Factual Statements About Cómo evitar besar mal

Not known Factual Statements About Cómo evitar besar mal

Blog Article



Muchas veces los besos son espontáneos, pero no es razón suficiente para ir por la vida con los labios partidos, mal aliento o con la nariz sucia.

El contexto en el que ocurre un beso también determina su calidad. Situaciones románticas, como una cena a la luz de las velas o un paseo por una playa desierta, pueden hacer que un beso se sienta más especial y significativo.

Conocer a la otra persona y compartir secretos son buenas formas para romper el hielo para construir intimidad entre ambos.

Aprende lo que le gusta a tu pareja y lo que no para saber si es apasionada o romántica, arriesgada o cuidadosa.

Lame el centro de los labios abiertos de tu pareja con la lengua, o usa la lengua para acariciar brevemente el techo de su boca. Él o ella puede pensar que es algo inusual, pero súper sexy.

No olvides que el beso es una actividad que se comparte, por lo que es importante determinar si tu estilo de beso es suitable con el de tu pareja.

Las mentas son tus mejores amigas. Cómete una unos ten minutos antes del final de la cita. Evita la goma de mascar ya que tu pareja no querrá sentir eso en tu boca.

Algunas personas se ponen muy nerviosas antes del primer beso con una nueva pareja y terminan hablando demasiado con el fin de llenar el silencio. Evítalo, ya que podrías arruinar el momento y hacer que tu pareja pierda el interés.

– Morder su labio Solo ten cuidado de no hacerlo website con demasiada fuerza… a menos que te lo pidan. Comienza a hacerlo con suavidad en el labio inferior y termina con un beso. Tu pareja seguro te lo agradecerá. 

Recuerda que cada persona es diferente y es importante leer las señales que te da tu pareja para adaptarte a sus preferencias. La comunicación y la práctica constante son clave para aprender a seducir a través de un beso.

- Juega con la lengua: Utiliza movimientos suaves y rítmicos con la lengua, explorando los rincones de la boca de tu pareja. No olvides prestar atención a sus reacciones y adaptar tu técnica en consecuencia.

Deja que la otra persona tome la iniciativa (opcional). Si estás nervioso por no saber bien las técnicas, deja que tu pareja tome la iniciativa sobe lo que pase durante el beso. Imita lo que hace hasta que te sientas cómodo intentando tus propios movimientos. CONSEJO DE ESPECIALISTA

De vez en cuando, hay que hacer alguna pausa aunque sea para tomar aire, así que en alguna de ellas no está mal aprovechar la ocasión para comunicarle al otro lo que se está disfrutando el beso.

Mueve tu lengua con movimientos fluidos y lentos alrededor de la lengua de la otra persona y permite que te muestre reciprocidad antes de seguir adelante. Comienza tocando suavemente la punta de tu lengua con la punta de la lengua de tu pareja.

Report this page